ugadores de los Leones del Escogido durante una celebración en el partido de anoche contra las Estrellas Orientales en el Estadio Quisqueya. Foto-Mano
Los Leones del Escogido consiguieron anoche su tercera victoria al hilo, luego de vencer por 4-2 a las Estrellas Orientales en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
Fue el triunfo número 12 contra 14 derrotas del equipo rojo, que ocupa el quinto lugar en el torneo de béisbol invernal dominicano, a medio juego de los Toros del Este, que se encuentra en el importante cuarto lugar.
El abridor Daniel Lynch (1-1) registró una salida de calidad, tras cubrir cinco entradas, durante las cuales abanicó a nueve contrarios, le hicieron una carrera, aceptó un hit y otorgó tres bases por bolas. Se apuntó la victoria.
Los escarlatas atacaron al abridor de las Estrellas Brandon Leibrandt, en la misma primera entrada, al que Junior Lake le pegó sencillo al central al primer lanzamiento, Otto López le conectó infield-hit al campocorto y el debutante José Ramírez le tomó boleto para llenar las almohadillas.
Un imparable de Franmil Reyes al jardín derecho llevó a Lake y López al plato con las primeras dos anotaciones rojas.
Con Ramírez en tercera, un elevado de sacrificio de Sandro Fabián produjo la tercera para los locales.