Buen trabajo de Quilvio Veras

Buen trabajo de Quilvio Veras

Franklin Mirabal

Un aplauso para el pelotero Quilvio Veras, quien ahora es el comisionado nacional de Pegueñas Ligas.
Tenemos dos comisionados: Junior Noboa, que rige la parte de arriba, y Quilvio Veras, que se encarga de las Pequeñas Ligas.

Los dos se llevan bien, colaboran en eventos, y por eso los dos están cumpliendo correctamente.
Hoy me referiré exclusivamente a Quilvio.

Ha realizado una serie de acuerdos en beneficio de los niños y adolescentes que practican el deporte rey en el país, a quienes les ha conseguido seguro médico, raciones en los comedores económicos y transporte gratis en la autobuses de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA).

El seguro conseguido con Senasa por el retirado pelotero, pero joven comisionado, abarca también a sus padres, entrenadores, árbitros y anotadores.No conforme con ello, ha establecido cursos de evaluaciones psicológicas para los niños y los técnicos, a través del Consejo Nacional de la Niñez. Ha logrado que figuras de alto nivel como Albert Pujols, David Ortiz, Pedro Martínez y Edwin Encarnación, entre otros, impartan charlas y clínicas en las ligas de esta capital y el interior del país.


Quilvio Veras no está en ese puesto por dinero, de hecho es casi mínimo su presupuesto, pero le llena de alegría cumplir la solicidad del Presidente Luis Abinader.
¡Felicidades!

Publicaciones Relacionadas

Más leídas