Buen whisky maridado con bocadillos gourmet

7C_Rostros_11_1,p02~(1)

La buena cocina se basa en sorprender el paladar. Esta es la razón por la cual los ejecutivos de Casa Brugal ofrecieron un coctel con su marca The Glenrothes, un whisky perfectamente balanceado, ideal para maridar creaciones gastronómicas únicas.
Los asistentes a este evento viajaron hacia una dimensión multisensorial junto a los increíbles bocadillos de la chef Rosa Lía, acompañados de este whisky memorable, madurado completamente en barricas de roble español con un uso en vino de Jerez.
Este “Cocktail Pairing Experience” contó con cocteles icónicos, como el Andalusian Sun y el Old Fashioned al estilo Glenrothes, los cuales protagonizaron la velada junto a la tuna sellada con ajonjolí, la ensalada de mango y aguacate, unas deliciosas empanadas de pera y almendra con helado de jengibre y las perfectas croquetas de queso de cabra con miel.
“The Glenrothes es ideal para maridar y vivir experiencias extraordinarias, por eso quisimos aprovechar la temporada navideña para brindarles a los amantes del whisky un momento diferente para celebrar y degustar las asombrosas recetas de la chef Rosa Lía”, destacó Sasha Aquino, gerente del portafolio de Whikies de Casa Brugal.
Asimismo indicó que The Glenrothes y su colección Soleo son parte del portafolio de grandes destilados de Casa Brugal y cuenta con cuatro etiquetas: una de 12 años y el Whisky Maker’s Cut de 18 y de 25 años.
Los presentes tuvieron la oportunidad de conocer las diversas recetas preparadas por la chef Rosa Lía, quien ofreció algunos consejos sobre cómo preparar bocadillos para estas próximas fiestas navideñas.
A este agradable encuentro asistieron clientes, amigos, relacionados e invitados especiales.