Buenas noticias para mayor intensidad en colores y frescura del atuendo

Buenas noticias para mayor intensidad en colores y frescura del atuendo

Ejecutivos del grupo Corripio y Procter & Gamble congregaron a un grupo de invitados para presentar Downy Unstopables, un nuevo producto de lavado que ayudará a las amas de casa a resaltar los colores e intensificar la frescura de la ropa por más tiempo.

La presentación se realizó en el auditorio de Distribuidora Corripio y contó con la asistencia de los medios de comunicación y representantes de la marca en el país.

Durante la actividad, los ejecutivos explicaron que el nuevo producto es único en el mercado, ideal para complementar el régimen del lavado, ya que exhibe como novedades perlas de perfume que dejan la ropa con una explosión de frescura que dura hasta 12 horas después del lavado.

El acto estuvo presidido por Sirio Martín, director de negocios de Cuidado Personal de la marca, Elizabeth Robles, Alejandra Severino y Dary Bernardino.

Después de la parte formal, los asistentes al lanzamiento disfrutaron de un coctel.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas