Bufete Puerto Rico abrirá oficina en RD

El bufete Goldman, Antonetti & Córdova de Puerto Rico abrirá oficinas en República Dominicana, informó Roberto Montalvo, accionista administrador de la oficina de abogados.

Rafael Vélez, quien será el gerente general de la nueva oficina,  destacó que “una de las razones de mayor peso (por la que el bufete se establecerá en el país) es el hecho de que clientes del Bufete en Puerto Rico están abriendo operaciones en República Dominicana y los mismos han solicitado que Goldman Antonetti & Córdova P.S.C. les ofrezca asesoramiento en lo relacionado a los negocios a llevarse a cabo en la hermana Nación”.

En declaraciones ofrecidas a El Vocero, de Puerto Rico, Vélez atribuyó la expansión al fuerte crecimiento de la economía dominicana, que el año pasado creció a un ritmo de 9.3%.

Además, dijo que la República Dominicana ya firmó para ser admitida al Tratado de Libre Comercio (CAFTA).

Las oficinas estarán situadas en la capital, Santo Domingo, en el avenida Lope de Vega 30, Ensanche Naco. Montalvo designó a Rafael Vélez, accionista de Goldman Antonetti & Córdova como gerente general de las Operaciones en Santo Domingo.