Bulls y Heat EMPATE

Bulls y Heat EMPATE

Apoyo.  El ex rebotero Dennis Rodman, que cumplió 50 años el pasado viernes 13 del presente mes, asistió al choque y dijo que su jugador preferido es Joakim Noah, pues su estilo es parecido al que impregnó él en sus años de gloria con Chicago

CHICAGO, EE.UU.  AFP.   LeBron James se echó al hombro a Miami Heat y con 9 puntos en los cuatro minutos finales del partido y los guió este a una victoria de 85-75 sobre Chicago Bulls, para empatar a un triunfo por bando la serie de semifinales de la Conferencia Este de la NBA, ayer.

En un juego en que ambos equipos jugaron una defensa extrema, James definió el encuentro cuando encestó largo triple, con el choque empatado 73-73 a menos de cinco minutos para el final.

Esa canasta fue la chispa para la racha de 12-2 que corrió Miami en los finales, con LeBron encestaron 9 tantos y Dwayne Wade los otros tres.

 James terminó con 29 puntos, 10 rebotes, 5 asistencias y 3 robos de balón, respaldado a la ofensiva por Wade con 24 cartones y 9 tablas, y el reserva Udonis Haslem, quien salió prendido en el tercer cuarto para mantener a Miami en la pulseada, y cerró el juego con 13 tantos y 5 rebotes.

Wade también hizo un buen trabajo conteniendo al canastero de Chicago Derrick Rose, quien generó 21 puntos y 8 asistencias, pero no encontró respalado de sus compañeros. Sólo el alero Luol Deng fue el otro jugador que pudo terminar con dobles dígitos, al anotar 13 cartones.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas