Bunbury une buena música y activismo

Bunbury une buena música y activismo

Enrique Bunbury fascinó el sábado con su espectáculo “Palosanto” a sus seguidores en La Marinita, Sans Soucí. El músico español cantó 26 canciones por más de dos horas que fueron coreadas, aplaudidas y sentidas por el público. Conjugó buena música con activismo social y su rechazo a las situaciones adversas política y económicas que vive el mundo.

El exvocalista de Héroes del Silencio prometió todo un show y así fue. Con el uso de efectos audiovisuales “aterrizó” en el escenario en un ovni a las 10:10 de la noche, luciendo chaqueta de cuero, pantalones de mariachis y gafas oscura, inmediatamente cantó «Despierta». Continúo con «El club de los imposibles», “Los inmortales”, “El extranjero”, “El rescate», , “Salvavidas”, “Frente a frente”, “De todo el mundo” , “Lady Blue” y “Sí”. Durante su espectáculo tocó sin interrupción las canciones más representativas de toda su discografía.

El artista se consagró en el escenario al cantar “Deshacer el mundo”, uno de los último temas grabados en el 1995 por la desintegrada banda Héroes del Silencio que estremeció al público.

Bunbury hizo su primera despedida con «Lady Blue», en la que volvió a utilizar la imagen de un ovni, no bien se estaba despidiendo y sus admiradores ya corean “otra, otra”. Volvió con “Mar de dudas” e “Infinito”. Otra vez se despidió y retornó a interpretar “Bujías para el dolor”, “Sácame de aquí” y “El viento a favor”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas