Buque Escuela Guayas
Pareja reafirma amor en
embarcación  de Ecuador

<STRONG>Buque Escuela Guayas<BR></STRONG>Pareja reafirma amor en <BR>embarcación  de Ecuador

Elvis Parrales, de origen ecuatoriano, siempre soñó unirse en matrimonio con su pareja dominicana Yissell Vásquez, en la tierra que le vio nacer, sueño que no pudo hacer realidad.

Pero lo que nunca se imagino es que su boda sería en medio del itinerario de un evento histórico como es el Bicentenario de la Independencia de varios países latinoamericanos y a bordo del Buque Escuela Guayas, perteneciente a la Armada de Ecuador.

Este momento especial para la pareja dominico-ecuatoriana fue posible por las gestiones realizadas en  la embajada de Ecuador en el país  de la cual el novio es un activo colaborador.

Elvis y Yissell se dieron el sí en un acto protocolar que tuvo como testigos al  embajador Carlos López Damm, Gustavo Endara, cónsul y Hugo Ricauter, capitán del Buque Escuela Guayas, así como familiares y amigos. El cortejo nupcial fueron sus hijos Josie Alexa, de tres años  y Elvis Junior Parrales Vásquez, de un año y siete meses.

Historia de amor

Se conocieron en Nueva York una noche de julio del 2004, cuando Yissell se encontraba visitando unos familiares y Elvis residía allá, su primer contacto fue cuando Elvis la invitó a bailar e intercambiaron palabras,   pasado tres meses  volvieron a establecer contacto a través del internet. En febrero del 2006 se reencotraron uniéndose como pareja en abril del mismo año, fijando residencia en  República Dominicana.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas