Burberry en un desfile cargado de emoción

Burberry en un desfile cargado de emoción

   LONDRES, AFP. –  Los corazones y los estampados animales son protagonistas en la propuesta de Burberry para el próximo otoño/invierno, presentada el lunes en una cuarta jornada de la Semana de la Moda de Londres, marcada también por el debut del estadounidense Tom Ford en el programa oficial.

   El desfile de Burberry, la firma estrella de esta pasarela, atrajo a numerosos famosos.

   Las actrices Kate Beckinsale, Freida Pinto y Melanie Laurent, las modelos Rosie Huntington-Whiteley y Olivia Palermo, la ciclista Victoria Pendleton y la directora de la edición estadounidense de la revista Vogue Anna Wintour fueron algunas de las caras conocidas que descubrieron la nueva colección, bautizada “Trench Kisses” en la primera fila de la carpa acristalada erigida en los jardines de Kensington, donde se congregaron 1.500 invitados.

   Apenas empezaron a sonar los primeros acordes de una apasionada versión acústica de “Happy Together”, interpretada por la joven londinense Misty Miller, aparecieron en la pasarela los primeros corazones, pequeños y discretos, bajo una falda de goma translúcida combinada con un top de leopardo.

   El romántico motivo salpicó sutilmente al resto de la colección, en blanco sobre un vestido camisero de color burdeos, en chocolate en una nueva versión de la icónica gabardina, o de mayor tamaño en el hombro de un vestido, sin atenuar el estilo y la elegancia moderna de esta marca que se reinventa cada temporada de la mano de su director creativo, Christopher Bailey.

   “Me gustó la idea de la emociones y del amor, y de hacer sonreír a la gente”, dijo el propio Bailey a la prensa después del desfile. “Me gusta la idea de llevar el corazón en la mano”, agregó.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas