“Burbujas de Amor”, una experiencia inolvidable en las alturas

“Burbujas de Amor”, una experiencia inolvidable en las alturas

“Burbujas de Amor”

Para quienes disfrutan desconectarse del bullicio de la ciudad, abre sus puertas ¨Burbujas de Amor¨ una de las opciones más novedosas para vacacionar en República Dominicana, donde la modernidad y el confort se conectan plenamente con la fascinación de la naturaleza. Cuenta con una increíble vista a 10 ciudades, incluyendo la imponente Presa de Tavera, haciendo de ‘Las Burbujas de Amor’ un lugar perfecto para el descanso.

“Burbujas de Amor”

Ideal para los aventureros, ‘Las Burbujas de Amor’ se suma a una nueva tendencia mundial del turismo denominado ¨Glamping¨, conocido como camping de lujo o camping con glamour, ya que integra también el significado de una escapada a la naturaleza o una aventura al aire libre con espacio personal reservado y aislado, dos variables indispensables en épocas de pandemia.

Le podría interesar leer. Turismo interno se recupera y posiciona

Este establecimiento cuenta con facilidades y comodidades de un hotel de buen nivel, pero en ámbitos aptos y con ambientaciones similares a los de la vida montañera, una experiencia que puedes compartir en pareja, familiares o amigos.

“Burbujas de Amor”

Sus comodidades

Actualmente cuenta con cuatro burbujas en las que tiene a disposición de sus huéspedes baño turco, área de fogata, jacuzzi climatizado, hamacas recreativas, cocina totalmente equipada y en su interior aire acondicionado, camas premium, closets, sofá, lámparas, mesas, sillas y detalles que invitan a la relajación.

Estas son las primeras burbujas de este tipo en montaña en el país. Todas cuentan con una vista majestuosa de las copiosas y verdes montañas que caracterizan la zona norte de la República Dominicana, es el lugar perfecto para los que buscan relajación y enlazar su yo interior con la paz del paisaje.

En “Burbujas de Amor”, no solo podrá disfrutar de su entorno natural y de vegetación, sino que además cuenta con una diversidad de fauna silvestre, tales como conejos, aves exóticas y caballos, una real experiencia glamping.

De interés

Desayuno en “Burbujas de Amor”

El desayuno está incluido, es al estilo típico dominicano, que consiste en el emblemático mangú, acompañado de los denominados ¨tres golpes¨, huevo, salami y queso. Los cuales puede degustar mientras disfruta de una de las vistas más bellas de República Dominicana.

Para quienes lo prefieren pueden preparar sus propios almuerzos y cenas ya que las burbujas cuentan con cocina equipadas con nevera, estufas y demás componentes.

“Burbujas de Amor”

Lo nuevo que trae

Próximamente el alojamiento contará con más burbujas de diferentes estilos, las cuales podrán ser disfrutadas tanto por grupo de familiares, pareja y amigos, todas con la mejor calidad para sus huéspedes.

Servicio de reserva exclusivo

Una vez haya reservado su burbuja, el huésped podrá contar con todas las áreas VIP para su uso exclusivo.

Las “Burbujas de Amor” se encuentran localizadas en Jarabacoa, frontera La Vega, Loma Firme. Ciudades como La Vega, Santiago, Moca, Bonao y San Francisco de Macorís se pueden disfrutar desde las alturas de este paraíso.

Instagram @lasburbujasdeamor

Publicaciones Relacionadas