Burbupr, el influencer que hace reír y ayuda a los menos favorecidos

Burbupr, el influencer que hace reír y ayuda a los menos favorecidos

Burbupr

Luis Rafael Cotto Ocasio, mejor conocido en las redes como Burbupr, se ha venido destacando entre los creadores de contenido en Instagram, quien con su jocosidad trata de ayudar a las personas a olvidarse de los problemas llevándoles alegría a los más necesitados.

“Me dedico a las redes sociales haciendo contenido de comedia, pero también a obras sin fines de lucro brindando comida a personas que no tienen hogar. Toda la vida he trabajado fuerte, desde pequeño he sufrido rechazo por mi orientación sexual, pero esto no ha detenido mi lucha constante por crecer y nunca dejarte vencer”, expresó Burbupr.

Burbupr

Burbupr además de bailarín y deportista, le apasiona el mundo de la actuación y sueña con ser reconocido a través de todos los medios de comunicación siendo la cara de diferentes campañas en compañías donde vean el potencial que tiene en diferentes áreas artísticas.

Considera ser una gran influencia para las personas, ya que a través de sus videos brinda alegría positiva y buen humor a personas con situaciones depresivas.

“Mi propósito es motivar a la gente a que sigan hacia adelante para prosperar y crecer, que se mantengan positivos, que me vean como ejemplo, del chico que salió de un residencial público en un barrio de Puerto Rico y prosperó”

Burbu expresa que su satisfacción más grande es ir por las calles y que un padre le diga con orgullo que sus hijos le siguen. Dentro de sus proyectos futuros quiere enfocarse en visitar fundaciones sin fines de lucro como, por ejemplo; casa de mujeres maltratadas, centro de niños de síndrome de Down, hospital del cáncer, espera abrir la gran gira en todas las escuelas de Puerto Rico para apoyar a jóvenes desertores escolares, para que sigan sus estudios y se conviertan en personas de bien en el futuro.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas