Burger King abre nueva sucursal en la ciudad de Santo Domingo

Burger King abre nueva sucursal en la ciudad de Santo Domingo

Tras la apertura de su nuevo restaurante, el número 29, ejecutivos de la cadena de Burger King encendieron la parrilla en ocasión de celebrar la exquisitez de sus platos acompañado por un grupo de invitados en el sector Los Prados.

Isabel Turull, presidenta de Concesiones y Servicios, representante de Burger King en el país, habló sobre los espacios del local y señaló lo orgullosa que se siente de seguir logrando la expansión de esta franquicia en puntos estratégicos.

“La nueva apertura en el sector de Los Prados es el resultado de un excelente equipo de trabajo”, expresó.

Puede leer: Divertido encuentro para reconocer desempeño escolar

El sabor de las mejores hamburguesas, hechas con carne de res 100% a la parrilla fue degustado por los invitados, quienes se sintieron como en casa por las atenciones.

Contaron de este lugar que continuará conjuntamente con los otros locales con un servicio con las más altas medidas de calidad e higiene, un servicio amable y rápido y una imagen más moderna y acogedora.

Además, el nuevo restaurante dispondrá del menú completo de desayuno a partir de las 7:00 de la mañana, almuerzo, merienda, cena y los postres, que caracteriza la marca, además de un área de juegos, perfecta para el disfrute de los niños y la celebración de fiestas de cumpleaños.

La celebración continuó con anécdotas de junte, de cómo la cadena ha unido a grandes amigos a vivir y celebrar experiencias, una zona de diversión para la familia y un escape para grupos de trabajo.

Más leídas