La cadena de restaurantes Burger King, como parte de su su programa de responsabilidad social, concluyó la recaudación de fondos realizada a través de la campaña “Conviértete en un Héroe”, en beneficio de Fundación La Merced.
La organización sin fines de lucro, cuya misión es trabajar para que los niños, niñas, adolescentes, y sus familias, en las comunidades de Bienvenido, Hato Nuevo y Las Caobas, en Santo Domingo Oeste puedan tener la oportunidad de cambiar de manera positiva sus realidades, recibió una donación de un millón de pesos.
Puede leer: Caleya, S.A.S. adquiere derechos desarrollo Popeyes Louisiana Kitchen
La entrega del donativo estuvo a cargo de Isabel Turull, presidenta de Concesiones y Servicios, S.A.S. y representante de la franquicia Burger King para República Dominicana, quien manifestó satisfacción de unirse a esta fundación para aportar a su causa y ayudar a crear nuevos espacios para el desarrollo de estos niños y jóvenes en el país.
Dijo que para Burger King es un orgullo y una gran oportunidad poder aportar a esta causa, ya que cada día los consumidores prefieren consumir y ser parte de empresas que son socialmente responsables y se preocupan por la comunidad.
Durante el acto de entrega en el que estuvieron los directivos de Burger King, el padre Tomás García, en representación de la Fundación La Merced, manifestó alegría y entusiasmo al recibir el cheque como resultado de la campaña.
Agradeció el apoyo de la empresa y los clientes que colaboraron con sus aportes, los que serán destinados a los programas de educación, bienestar y recreación que realiza la institución a favor de la niñez.