Con el objetivo de devolverle la sonrisa a decenas de niños, ejecutivos de Burger King y Pepsi acordaron una alianza con la Fundación Operación Sonrisa.
El acuerdo se dio a conocer en Burger King de la avenida Abraham Lincoln, donde Natalie Bello, directora de mercadeo, manifestó la satisfacción de unirse a Pepsi para ayudar en las cirugías reconstructivas de labio leporino y paladar hendido a decenas de niños.
La ejecutiva explicó que estarán captando donaciones a través de sus invitados en sus 26 restaurantes a nivel nacional. Los clientes podrán donar 50, 100 o 200 pesos para ayudar, y por su colaboración se le entregará una corona para ser colocada en un lugar visible de los restaurantes donde colocarán su nombre y se le reconocerá como Rey de la Sonrisa.
Paul Martínez, director de Operación Sonrisa, expresó su agradecimiento a las empresas y destacó que les han devuelto la sonrisa a 416 niños y adolescentes de bajos recursos en las seis misiones médicas internacionales.