Burger King y Techo se unen por una noble causa

Ejecutivos de Burger King y de Techo - República Dominicana

Burger King, dentro de su programa de responsabilidad social, realizó una alianza con la institución Techo, organización presente en Latinoamérica y el Caribe que busca superar la situación de vulnerabilidad en que viven miles de personas. Alexandra Bodden, gerente de mercadeo de Burger King, ofreció los detalles de la alianza, la cual consiste en que los clientes y visitantes podrán adquirir cupones por un valor de 50 pesos, que estarán disponibles a la venta en todos los restaurantes Burger King del país. Las personas podrán comprar cupones de manera ilimitada, pues mientras más compran, más posibilidades se tiene de llegar a la meta para construcción de un centro comunitario. El 100 % de los recursos recaudados serán entregados a la institución para que pueda seguir cambiando vidas.
La empresa en República Dominicana seguirá aportando a través de sus 22 restaurantes a nivel nacional y seguirá innovando con actividades que sigan promoviendo el bien común y el mejoramiento social del país.
Isabel Turull, presidenta de Concesiones y Servicios, S.A.S. representante de la franquicia Burger King para República Dominicana, ofreció la bienvenida a todos los asistentes y destacó la satisfacción de unirse a Techo.
Este año el enfoque será diferente y es una nueva rama que viene a complementar el programa.