Busca ayudar a pequeñas ferreterías

Busca ayudar a pequeñas ferreterías

Pequeñas y medianas ferreterías ubicadas en cualquier punto  del país tienen la oportunidad de mejorar su imagen, desempeño, eficiencia, calidad en el servicio y su competitividad.

Para lograr esos objetivos,  el gerente de Desarrollo de Mercadeo de Cemex Dominicana, Leandro Gabril Sebele, explicó  que los ferreteros pueden afiliar sus negocios a Construrama, red de ferreterías y materiales de construcción más grande de América Latina.

Durante una entrevista para HOY, el ejecutivo de Cemex destacó que Construrama nace en México con la finalidad de evitar que las   grandes cadenas de ferreterías provocaran el cierre de las pequeñas y medianas por falta de competitividad.

Indicó que para afiliarse a la red el único requisito es ser o empezar a ser un cliente de Cemex y que el costo de afiliación es mínimo.

Resaltó entre los beneficios que reciben los establecimientos de Construrama se encuentran, además del cambio de imagen, cursos de capacitación para sus empleados y talleres para sus dueños con enfoque en gestión empresarial, finanzas, créditos y cobranzas, entre otros temas relevantes para el negocio.

 Además, economía de escala por el aprovechamiento del poder de compra de la red, entre otros importantes beneficios.

Publicaciones Relacionadas