¿Busca homenaje a «7 Días con el Pueblo» boicotear concierto Loma Miranda?

¿Busca homenaje a «7 Días con el Pueblo» boicotear concierto Loma Miranda?

El Ministerio de Cultura desarrolla un programa de actividades  con el que busca rendir  homenaje al histórico concierto «7 Días con el Pueblo».

La decisión ministerial obedece a que este año se cumplen cuatro décadas del encuentro en que decenas de artistas de protesta , nacionales y extranjeros,  actuaron en el Palacio de los Deportes y el Estadio Olímpico.

El homenaje de Cultura coincide con el evento «7 días por Miranda», actividad cultural que organizan los promotores de que Loma Miranda sea declarada parque nacional. De ahí que algunos de sus organizadores hayan señalado que el  homenaje a «7 Días con el Pueblo» buscaría  boicotear el concierto Loma Miranda.

Ante esto, Hoy aprovechó la participación del ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, en el almuerzo del Grupo de Comunicaciones Corripio, para recabar su opinión al respecto.

El funcionario destacó la antelación con que se planificó este homenaje y señaló que sería imposible improvisar en las invitaciones y agendas de las figuras que actuarán en el concierto que organiza Cultura.

A continuación un video con las declaraciones del ministo de Cultura sobre este tema.

Video: Ministro de Cultura descarta boicot a concierto Loma Miranda

Publicaciones Relacionadas

Más leídas