Buscan autores de asalto a sacerdote

Buscan autores de asalto a sacerdote

LA CALETA, BOCA CHICA.-La Policía Nacional profundiza las investigaciones sobre el asalto de que fue victima el pasado martes, el cura párroco de esa comunidad Fermín Fermín, quien fue despojado de su jeepeta por varios desconocidos.

Se informó a este medio que el mayor general José Armando Polanco Gómez, ordenó el esclarecimiento del caso a la mayor brevedad posible y que se proceda a indagar a agentes policiales que prestan servicios en La Caleta, El Valiente y Andrés, Boca Chica.

El pasado sábado durante un encuentro comunitario, el padre Fermín Fermín denunció ante el jefe policial, el Fiscal de la Provincia, Perfecto Acosta, la senadora Cristina Lizardo, el síndico Jesús Mercedes y otras autoridades, de que supuestamente policías estaban vinculados a delincuentes.

Justamente, cuatro días después de la denuncia, el sacerdote fue asaltado por varios desconocidos y despojado de sui jeepeta, la cual, según los informes, no ha sido localizada hasta el momento. Las autoridades realizan operativos buscando el vehículo.

Se informó que mientras el mayor general Polanco Gómez ordena que el caso del padre Fermín Fermín se investigue de manera profunda indagando incluso a agentes policiales, residentes  de La Caleta continúan emitiendo declaraciones de respaldo al sacerdote.

En las últimas 48 horas, agentes de Investigaciones  Criminales, realizaron operativos en distintos lugares de la zona Este del país y barrios del municipio Santo Domingo, con el propósito de dar con el paradero de los asaltantes del religioso.

Se afirma que el padre Fermin Fermín, ha llevado siempre la voz de alerta en torno a actuaciones de desaprensivos en La Caleta, Andres y Boca Chica, así como de agentes policiales que se mezcla a los alegados delincuentes y malhechores.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas