Buscan cabecilla asaltantes fábrica de hielo en Herrera

http://hoy.com.do/image/article/477/460x390/0/C8E66918-2B15-4350-922F-04E991B4A93D.jpeg

La Fiscalía de la Provincia Santo Domingo y agentes policiales, buscan activamente a Antonio Vicente Brioso (a) Antonino, señalado  como el cabecilla del grupo de cinco hombres encapuchados y vestidos de militares, que el pasado viernes  asalto  una fábrica de hielo en la Avenida Isabel Aguilar, del sector de Herrera.  

Los informes obtenidos indican que Vicente Brioso quien supuestamente anda fuertemente armado y que tiene en su poder la mayor parte del dinero sustraído de la fábrica de Hielo América, está siendo buscado en la zona  Padre Las Casas, Azua,  de donde se dijo es oriundo.

La Fábrica es propiedad del señor José Céspedes, y para cometer el asalto, los cinco encapuchados vestidos de civiles y portando armas largas y cortas, fue asaltada el viernes en a la una de la madrugada, amordazando y amarrando al sereno Devorito Rivera.

Para perpetrar el hecho, los cinco hombres rompieron una puerta de cristal, desconectaron los sistemas de cámaras de video, alarma y cables telefónicos, sustrayendo de dos cajas fuertes una suma millonaria y que parte del dinero lo cargaría el prófugo Vicente Brioso.

Se informó que autoridades judiciales acompañados de oficiales de la Policía  Nacional realizan operativos en distintos lugares de la Provincia Santo Domingo y el municipio de Azua, en busca del prófugo Antonio Vicente Brioso, quien estaría fuertemente armado.

También, las autoridades vinculan en el asalto a los nombrados Daniel Furcal, Ismael y Leonel Brioso, quienes se encuentran detenidos y en cuyo poder la uniformada dice haber recuperado más  de 300 mil pesos fruto del asalto contra la fábrica de Hielo América.

La Policía Nacional ha solicitado al nombrado Vicente Brioso, mejor conocido como Antonino a que se entregue para evitar derramamiento de sangre.