Buscan cuerpo de Emely Peguero en un vertedero

Buscan cuerpo de Emely Peguero en un vertedero

En estos momentos autoridades de San Francisco de Macorís  buscan en el vertedero municipal el cuerpo de la adolescente Emely Peguero, desaparecida hace una semana.

Viterbo Cabral, procurador Fiscal de la provincia Hermanas Mirabal, explicó que están verificando si el cuerpo de la joven se encuentra en el vertedero.

«Hasta ahora continuamos la búsqueda. Todavía no hemos encontrado nada, pero se está haciendo la búsqueda correspondiente y esperamos a ver si próximamente encontramos el cuerpo», dijo Cabral, fiscal encargado del caso, al ser entrevistado vía telefónica en Noticias Ahora, de CDN, canal 37 .

En este sentido, el fiscal negó que  Marlon Matínez, novio de Emely y  principal sospechoso, haya confesado el crimen y que lanzara el cuerpo en este vertedero.

«Nosotros estamos trabajando en base a informaciones que tenemos, a investigaciones que hemos hecho.  Estamos , como hemos dicho, tratando de confirmar o descartar», dijo al tiempo que no quiso revelar si Marlon andaba con las autoridades buscando el cuerpo en el vertedero.

En el día de hoy han circulado varias informaciones en relación a la aparición del cuerpo sin vida de la joven embarazada. Esto motivó que el procurador general de la Corte de Apelación  de San Francisco de MacorísFelipe Restituyo, negara que haya sido encontrado el cadáver de la adolescente Emely Peguero Polanco, de 16 años,  como publicaran algunos medios de comunicación.

EMely 1

 

Sobre el caso. Se recuerda que  Emely Peguero, una jovencita de apenas 16 años de edad,  desapareció luego de salir de su casa alrededor de las 9:00 de la mañana,  del pasado miércoles 23, con su novio,  en dirección al Centro Médico El Nacional de  San Francisco de Macorís. Después se supo que estaba embarazada.

El principal sospechoso, de lo que sea que pasara con la joven, es su pareja, Marlon Martínez, quien, según versiones policiales,  dijo que acompañó a su novia hasta la bomba de Cenoví , y que una vez allí ella tomaría un motoconcho que la dejaría en el centro de salud.

Por ser la última persona con quien los familiares de la joven la vieron, y debido a que  la misma sigue sin aparecer, la Policía dictó tres meses de prisión en contra de Martínez.

Pero esto no tranquiliza a los familiares de Emely, ya que el hecho de no saber que pudo pasar con su pariente les tiene destrozados. Sin embargo, sin importar el dolor e incertidumbre, estas personas no pierden las esperanzas de que su “niña”, al igual que la criatura que lleva en el vientre, se encuentre bien.

 

Publicaciones Relacionadas