Buscan desconocido descuartizó agricultor San Juan

Buscan desconocido descuartizó agricultor San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA.  Efectivos de la Policía Nacional rastreaban ayer   las lomas de Arroyo Cano, Los Montacitos y Los Fríos, próximo a la Cordillera Central, en busca de un hombre a  quien acusan de decapitar y descuartizar  a un agricultor, lo que ha provocado pánico entre los residentes de la zona.

Un virtual estado de pánico  ha causado en la zona, luego de que Luis Noel Sánchez Sánchez (Papito) fuera atacado por un hombre sólo identificado como Daniel, David o Petete.

El atacante, según las autoridades,  le corto los brazos y las pierdas y las colocó en cruces, le extrajo las masas de los glúteos y los muslos, le abrió el cráneo y extrajo parte de la masa encefálica, y desapareció

El suceso ha causado un  estado de pánico y alarma reina, no sólo en el paraje Presadera, del distrito municipal de Arroyo Cano, perteneciente al municipio de Bohechio, sino también en los escarpados lugares de Los Montacitos, Los Fríos y lugares aledaños, provocando que las personas salgan de sus viviendas en grupos, a los niños se les restrinja  salir de las casas, por temor a que ocurra  lo peor en cualquier momento.

Inclusive, el comandante de la dotación policial local, coronel Aquino Radhames Reynoso Robles, informó que solicitará al comandante de la Tercera Brigada del Ejército Nacional, con asiento aquí,   Milton de Jesús Frías Gómez, que le facilite el helicóptero que esté  en el helipuerto del recinto militar, para sobrevolar el área donde se presume está escondido el agresor.

Cinco días después de ese hecho, descuartizó dos caballos, le corto las piernas, las colocó en cruces, le retiró parte de la masa y de la masa encefálica a los animales, y volvió a desaparecer como por arte de magia.

El comandante de la Regional Oeste de la Policía con asiento en esta ciudad, coronel Aquino Radhamés Reynoso Robles, informó  que   viajará a Arroyo Cano  para dirigir personalmente la búsqueda del supuesto criminal.

Daniel, David o Petete,  aprovechó que  Sánchez Sánchez realizaba actividades de chapeo en una parcela de su propiedad, en Loma de Yaque, lo sorprendió, le quitó un filoso y largo machete, con el cual lo descuartizó y decapitó.

Las autoridades dijeron que seguirán rastreando la zona montañosa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas