Buscan desconocidos descuartizaron mujer

MANUEL ESPINOSA R.
SAN JUAN DE LA MAGUANA.
Oficiales de todos los departamentos investigativos de la Policía Nacional  rastreaban ayer el sector La Bombita y zonas aledañas, en Azua, en busca de los responsables de la muerte de una mujer embarazada, cuyo cadáver fue hallado  descuartizado.

  El cuerpo de Yodahira Rafaela Rosario Saviñón, de 23 años, que tenía ocho meses de embarazo, fue hallado completamente descuartizado. Una parte de sus restos fueron encontrados en fundas plásticas y en sacos.

En la comandancia policial de esta ciudad, una fuante que pidió reservas de su nombre reveló el apresamiento de una persona que se cree era amante de Rosario Sabañón, a quien apodaban Bula.

Del cuerpo de la víctima, primero fue encontrada una pierna frente a la casa número 73 de la calle Omar García, del sector La Bombita, de la referida ciudad, propiedad de la señora Altagracia Miladys Ramírez Amador, de 62 años.

La cabeza y otras partes de su cuerpo estaban dentro de una funda plástica y las costillas en sacos; pero las autoridades todavía ayer tarde no habían encontrado los brazos, los pies, partes del tórax y las caderas.

El subdirector de Investigaciones Criminales de la Regional Oeste de la Policía Nacional, con asiento en esta ciudad, un mayor de apellido Mateo, garantizó que los asesinos de la señora Rosario Sabiñón serán apresados y sometidos a la justicia.