Buscan jóvenes para participar en  programa Trainee AmBev

Cervecería Nacional Dominicana invita a los profesionales recién graduados o estudiantes de término que para diciembre hayan obtenido el título, a participar en las inscripciones del Programa Trainee AmBev 2013, que tiene sus plazas abiertas hasta el próximo 10 de septiembre.

Participar es muy fácil, los interesados deben acceder al sitio  http://www.traineeambev.com.br/, cliquear la bandera dominicana, seleccionar el idioma español en la parte inferior derecha del portal, leer los requisitos, crear un usuario y aplicar. Trainee AmBev busca jóvenes talentos para formar parte de la compañía de bebidas más grande de las Américas. El programa, que   posee una cantidad determinada de plazas, consiste en un entrenamiento durante 10 meses, en las diferentes áreas que componen la empresa,  para finalmente ser seleccionados como empleados.

Cervecería Nacional Dominicana invita a todos los jóvenes dominicanos, estudiantes de término o egresados de carreras como Administración de Empresas, Ciencias Económicas, Marketing, todas las Ingenierías, Relaciones Internacionales, Derecho, Psicología Industrial, Comunicación, entre otras, a participar en esta experiencia. El listado completo de las carreras a participar está en la página web del programa. Proceso de reclutamiento y selección

De acuerdo con Osman Viloria, director de Gente y Gestión de Cervecería Nacional Dominicana, los candidatos deben agotar una serie de pruebas: como exámenes de inglés on-line, raciocinio lógico; casos de estudios, entrevistas individuales con el área de Gente y Gestión de Cervecería y  panel de negociación en el cual se debe de desarrollar un caso.

Zoom

El proyecto

Trainee AmBev es un programa que busca jóvenes talentos para actuar en todas las áreas de la compañía. Tiene una duración de 10 meses. Los trainees viajarán a Brasil y  recibirán un entrenamiento integral con todas las áreas de la empresa: industrial, para conocer el proceso de producción de cerveza y bebidas; luego pasan a los Centros de Distribución Directa, para aprender los procesos  y actividades del Área Comercial.