Buscan lema Santiago como destino turístico

Buscan lema Santiago como destino turístico

SANTIAGO. Cuatro instituciones relacionadas al desarrollo urbano y al turismo asumen la puesta en operación y desarrollo del concurso “Por un lema para Santiago destino turístico”, propuesto a crear una frase integradora que exprese los valores y el potencial turístico, cultural, social y económico de la provincia de Santiago.

Lusverlyn Arias, directora ejecutiva del concurso y hablando en nombre de las entidades, informó que en el concurso pueden participar todas aquellas personas que sepan leer y escribir, sin importar su edad.

Los premios para los ganadores serán un primer lugar, con 25 mil pesos y un pasaje aéreo cortesía de la compañía Jet Blue; el segundo lugar, con una dotación de 15 mil pesos y el tercer lugar, con 10 mil pesos. El anuncio público de los galardonados será el día 16 de junio en el programa de televisión “Las noches con Bélgica Suárez”, por Teleuniverso canal 29.

Las personas interesadas en participar en el concurso tienen hasta el 8 de junio para enviar sus sugerencias de lemas. Se aceptarán dos propuestas o frases que no hayan sido publicadas ni utilizadas con anterioridad.

La ficha técnica para participar en el concurso puede ser descargada de la página oficial en Facebook de Expoturismo Santiago y de la página web del Plan Estratégico Santiago (www.pesantiago.org).

Una vez completada la ficha técnica “Por un lema para Santiago destino turístico”, debe ser entregada en uno de los siguientes puntos: el Gran Teatro del Cibao, el Monumento a los Héroes de la Restauración, la Corporación Internacional de Viaje, el Consejo Estratégico Santiago, la feria Expoturismo 2014, los días 6, 7 y 8 de junio en el Hotel Gran Almirante, entre otros.

Publicaciones Relacionadas