Buscan promocionar Santo Domingo

Buscan promocionar Santo Domingo

Directivos de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD) anunciaron  su evento  denominado “Santo Domingo 2013, Destino Capital” los días 14 y 15 de octubre  en los salones del hotel Renaissance Santo Domingo Jaragua.  

El anuncio fue hecho por Eduardo Reple, presidente de la entidad, quien informó que la actividad permitirá exponer la diversidad de atributos que definen a la ciudad capital como un destino versátil y permitirá que los actores del turismo la presenten “como la puerta de entrada de las Américas y el eje de las primeras actividades turísticas y económicas en el Nuevo Mundo”.

El ejecutivo hotelero explicó que la principal fuente de visitantes que llegan a Santo Domingo está motivada por el mercado corporativo, pero que existen otros segmentos, como el de reuniones, incentivos, congresos y convenciones que pueden explotarse “aprovechando la ventaja comparativa del país al estar ubicado en el mismo centro del Caribe y disponer de las conexiones aéreas necesarias con el resto de América y Europa”.

Eduardo Reple informó que en la feria, además de la capacitación a los compradores internacionales a través de conferencias dictadas por especialistas, también se  ofrecerá un festival gastronómico, un tour de bares y restaurantes en el corazón de la Ciudad Colonial.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas