Buscan soluciones para los problemas de Tamboril

Buscan soluciones para los problemas de Tamboril

Tamboril, Santiago. El senador por Santiago, Julio César Valentín, se reunió con las autoridades y representantes de los distintos sectores de Tamboril, con el objetivo de determinar cuáles son las principales preocupaciones y necesidades del pueblo.

El legislador y los munícipes se pusieron de acuerdo para trabajar en procura de solucionar problemas como el arreglo de calles, contenes y aceras, así como también la construcción de un complejo deportivo y aunar esfuerzos para mejorar las aéreas de salud, seguridad ciudadana, empleos, contaminación auditiva y desarrollo de obras de infraestructura.

“Como representante de esta provincia estamos realizando estos encuentros de consultas ciudadanas con el interés de escuchar a los representantes de cada uno de estos municipios y distritos municipales de Santiago, para establecer un orden de prioridades e iniciar un plan de mejoras de las condiciones de vida de los municipios, canalizando sus inquietudes de la mejor manera”, dijo Valentín.

El encuentro con el senador estuvo encabezado por el alcalde Anyolino Germosén, la vicealcaldesa Lidia Peña, el director del distrito municipal de Canca la Piedra, Nenecito Santana, y el presidente de la Federación de Juntas de Vecinos,  Eddy Mejía.

Germosén se mostró interesado en aunar esfuerzos para que las obras que necesita Tamboril se canalicen como forma de contribuir al desarrollo y el progreso de este municipio.

Enumeró varias obras importantes de infraestructura como la construcción de un nuevo cementerio, la terminación del asfaltado en la avenida Presidente Vásquez, así como también la construcción de los puentes en los puntos estratégicos para evitar inundación tras la crecida del río Licey.

También la construcción de una sala virtual en la biblioteca Tomás Hernández Franco, para que los estudiantes de los liceos puedan realizar tareas con mayor facilidad y puedan estar acorde con los nuevos tiempos de la modernidad.

Mejía dijo que estos males son grandes obstáculos para que la gente pueda vivir con dignidad y conseguir el desarrollo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas