¿Buscando empleo nuevo en Navidad? Realizarán feria este viernes

¿Buscando empleo nuevo en Navidad? Realizarán feria este viernes

Fachada del Ministerio de Trabajo

El Ministerio de Trabajo en su función de intermediario de las empresas que necesitan cubrir sus vacantes disponibles, invita a las personas interesadas a participar en la jornada de empleo que será realizada este viernes 16 de diciembre en Santiago de los Caballeros.  

La misma se llevará a cabo en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en el Parque Duarte, Frente a la Gobernación Provincial, ubicado en la calle el Sol Esq. 30 de marzo.  

Esta empresa hotelera cuenta con 100 vacantes disponibles en los puestos de: Agente de grupo y eventos con conocimiento en ventas y  organización de eventos en el sector hotelero; agente de reservaciones con experiencia en el área; cajero con destreza en el área de caja  y en servicio al cliente.  

Le podría interesar leer: CNTD: el 2022 fue negativo para los trabajadores de RD

Otras vacantes son: Representante de servicio al cliente con experiencia; tele operadores con habilidad para trabajar con flujos de llamadas y buen servicio al cliente; supervisor y representante de ventas con conocimientos en el área; supervisor con destreza en el manejo de conflictos y negociación; operador de atracciones y animadores.  

Economía. Participantes en Feria de Empleo del Ministerio de Trabajo. Archivo.

También solicitan: Bartender con capacidad para preparación de bebidas y servicio al cliente; camareros con curso técnico en hotelería y turismo; supervisor de A & B con conocimientos demostrables como supervisor de ventas al por menor o de merchandising; y chef de Partida, el mismo debe ser estudiante de cocina con experiencia.  

Además, se necesitan: Cocineros con curso de cocina aprobado; chofer con licencia de conducir categoría 2 y 3 al día; sastre con experiencia en sastrería o elaboración de uniformes; técnico mecánico con formación técnica, conocimiento en mantenimiento de compresores de aires acondicionados e hidráulicas; fontanero y plomero con experiencia.  

Los postulantes a estas vacantes deben dominar el idioma inglés a nivel intermedio.  

Otros puestos requeridos son: Supervisor de áreas públicas con 8vo grado aprobado y experiencia en el área; y técnico audiovisual con conocimiento de instalación  de equipos multimedia.  

El Ministerio de Trabajo aclara que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa, algunas de ellas toman un poco más de tiempo, debido a la naturaleza de sus vacantes.  

Se recomienda el uso de mascarillas a los asistentes como medida preventiva.  

Los interesados favor registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar al teléfono: (809)- 583-3900 y (809)- 582-2096 ext. 3009  

Publicaciones Relacionadas