Cap Cana. El hotel boutique de ultra lujo Eden Roc at Cap Cana, cuya construcción fue iniciada el pasado sábado con la presencia del presidente Fernández, busca convertirse en el Mónaco del Caribe, expresó Franck Messiah, presidente de Solaya Hotels & Resorts, procedente del Principado de Mónaco, lugar reconocido internacionalmente como uno de los más turísticos y lujosos de Europa.
La actividad estuvo presidida por Angelo Mazzarella, propietario del grupo Solaya Hotels & Resorts; Franck Messiah, presidente de Solaya Hotels & Resorts, y Massimo Mazzarella, accionista del grupo.
Con una inversión aproximada de 25 millones de dólares, en una extensión de 9,000 metros cuadrados, Eden Roc at Cap Cana tiene programado abrir sus puertas en noviembre. El propietario del grupo de Solaya Hotels & Resorts, Angelo Mazzarella, dijo que aspiran ser la referencia hotelera de lujo de la región.
Este hotel, que generará 100 puestos de trabajo directos, poseerá una plantilla compuesta en un 20% por profesionales europeos.
Zoom
Personal europeo
Mazzarella explicó que la presencia de esa plantilla de profesionales europeos, del más alto nivel en el área de hotelería, es con el objetivo de que profesionales locales reciban entrenamiento. Con el tiempo, se planea reducir la proporción de personal extranjero a un 10%. Agregó que escogieron el país como el lugar ideal para desarrollar el primer hotel de Solaya Hotels & Resorts después de recorrer el Caribe y comprobar las cualidades únicas de la nación.