Caasd anuncia plan de trabajo por RD$400 MM

Como parte del plande trabajo que ejecuta la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de SantoDomingo (CAASD), su director general, arquitecto Alejandro Montás, entregó 21vehículos a diferentes direcciones de la institución, con el objetivo demejorar su calidad operacional. “Nosotros nos hemos preocupado porrelanzar la CAASD, por ser más eficientes, por servirle cada día mejor a la población”,afirmó. Fuente externa 10/07/2019

Como parte del plan de trabajo que ejecuta la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd), su director general, Alejandro Montás, entregó 21 vehículos a las diferentes direcciones de la institución, con el objetivo de mejorar su calidad operacional.

“Nosotros nos hemos preocupado por relanzar la Caasd, por ser más eficientes, por servirle cada día mejor a la población”, afirmó Montás.
Las 21 camionetas fueron distribuidas a las direcciones de: operaciones, ingeniería, comercial, financiera, social y comunitaria, seguridad militar, unidad ejecutora, división y análisis y la de calidad de las aguas.
El referido plan trabajo de la Caasd, con un costo de RD$400 millones, incluye una nueva brigada de repuesta rápida, capacitación y entrenamiento a colaboradores, así como la creación de una estructura social y comunitaria para medir el impacto del servicio que ofrece la institución.
Montás puntualizó que, de ahora en adelante, tras las intervenciones realizadas en las calles, estas quedarán asfaltadas y limpias una vez finalizado el trabajo.
También reveló que unas diez brigadas nuevas son acondicionadas para que el equipo técnico de la corporación tenga una mejor movilidad y, de esa forma, eficientizar el servicio.
“Esas brigadas se encargarán de realizar la supervisión de los trabajos, de forma más puntual y eficiente, con mayor confort y dedicación”, dijo el funcionario.
De igual forma, anunció que la próxima semana llegarán tres grandes hidro-limpiadores que servirán para mejorar la calidad de la red de alcantarillado.
Entregó 21 vehículos
Montás dijo que las 21 camionetas fueron distribuidas a las direcciones de: operaciones, ingeniería, comercial, financiera, social y comunitaria, seguridad militar, unidad ejecutora, división y análisis y la de calidad de las aguas.