Caasd dice resolverá en el Salomé Ureña

http://hoy.com.do/image/article/836/460x390/0/A92BF00C-3EBA-4390-8BC4-EE200775A663.jpeg

  El director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo (Caasd),  Alejandro Montás, anunció que el lunes  “arranca a toda marcha” la solución definitiva del sistema sanitario del ensanche Salomé Ureña.

El funcionario explicó que los trabajos no se habían iniciado a pesar de tener todos los tubos y otros materiales disponibles, porque se trabajaba en el rediseño de la obra, ya que el diseño original no abarcaba la comunidad completa. En respuesta a una información publicada  en este diario,  Montás, dijo que visitó el referido ensanche con el ingeniero a cargo de la obra y de inmediato instruyó a la agilización del diseño y el inicio de los trabajos.

 “Nuestra prioridad es trabajar para solucionar el sistema sanitario en el ensanche Salomé Ureña de Sabana Perdida, ya hemos escuchado a varios residentes en esa localidad que nos han externado su situación y la vamos a corregir”.  Así mismo, afirma está trabanjando para la solución de la falta de agua en toda Sabana Perdida y el municipio Santo Domingo Norte.

ZOOM
Organizaciones de Sabana Perdida realizaron un foro provincial donde discutieron las problemática que afecta el municipio Santo Domingo Norte en referencia al agua, en el mismo estuvieron presentes representantes de la CAASD y Salud Publica.