CAASD inicia plan de comunicación directa con usuarios para reporte de averías

CAASD inicia plan de comunicación directa con usuarios para reporte de averías

El director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Alejandro Montás, inició hoy el “Plan de Comunicación Directa” con los usuarios del servicio, para resolver las quejas y denuncias de fugas y averías con la ayuda de los residentes en el Gran Santo Domingo.

El funcionario dijo que ese plan está dentro del proceso de desarrollo institucional que ha asumido la CAASD para ofrecer un mejor servicio y competir con los estándares internacionales de alta calidad, como lo es el modelo colombiano.

Montás dijo que los usuarios que deseen reportar averías y daños en las redes de distribución de agua potable pueden hacerlo a través de las redes sociales @rdcaasd, en Twitter, por Facebook, al correo electrónico reporte.averias@caasd.gov.do, y a la flota 809-669-7452.

Estas informaciones fueron ofrecidas en un intercambio de experiencias realizado por la CAASD junto a técnicos del Acueducto de Santiago y de Barranquilla, Colombia, cuyo objetivo central de este encuentro fue socializar propuestas para el desarrollo y fortalecimiento institucional de la CAASD.

En el taller participaron funcionarios de alto nivel de la institución quiénes aportaron sus conocimientos para elaborar un plan con el fin de eficientizar los procesos institucionales.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas