CAASD: suministro de agua en Zona Oriental comenzará a mejorar a partir de la próxima semana

http://hoy.com.do/image/article/825/460x390/0/18A85DB8-B058-4F0C-9EAE-B85477F17EEC.jpeg

El director general de la Corporación de Acueducto y alcantarillado de Santo Domingo, (CAASD) aseguró hoy que a partir de la semana próxima el suministro de agua potable en la Zona Oriental comenzará a mejorar de manera significativa, debido a la integración de 11 motores  y una bomba de expulsión del líquido en el municipio de Santo Domingo Este.

Alejandro Montás explicó que los equipos rehabilitados serán distribuidos e instalados de la siguiente forma: siete en el sistema de Los Marenos, cuatro en la Joya y la bomba se colocará en el capacito de Guerra.

El arquitecto dio a conocer la información durante una visita sorpresa que realizó a Gerencia de Operaciones de la CAASD en Santo Domingo Este, para  escuchar  las explicaciones técnicas  de los funcionarios en torno a las dificultades en el suministro de agua potable a los residentes en esa demarcación, señala una nota de prensa de la entidad.

El funcionario dijo que en los próximos días esa gerencia será dotada de vehículos para que los técnicos puedan realizar mejor su labor   y solicitó a los empleados  que trabajen con entusiasmo y amor para ofrecer un buen servicio a la ciudadanía.

Montás también realizó un recorrido por  los tanques de almacenamiento de agua de  ocho millones de galones, que operan en las proximidades del  hospital Darío Contreras y que abastecen del líquido a diversos sectores de ese municipio.

Participaron en la actividad, además de Montás, el subdirector de Operaciones, ingeniero Luis Salcedo y  de su asistente Arismendy  Santana.