Cabas  llega esta noche a Hard Rock Café

http://hoy.com.do/image/article/418/460x390/0/F0DA6345-A75A-4DC9-BB74-96D2CAD97230.jpeg

El cantante colombiano Cabas  se presentará por  primera vez en  República Dominicana esta noche, escogiendo como escenario  Hard Rock Café.

Andrés Cabas llega con sus éxitos “Bonita”, “Mi bombón”, “La caderona”, “Tu boca” e  “Increíble”, entre otros temas.

En la actualidad el músico colombiano promueve el sencillo “He pecado”, junto al grupo cubano Orishas, radicado en Francia, y el español Enrique Bumbury, dejando en evidencia su apertura musical.

“Amores difíciles”, lanzado al mercado el año pasado marcó un éxito  inmediato para el artista en su natal Colombia con 17 semanas como número uno en ventas, recibiendo así disco de oro en Bogotá.

El sencillo “Bonita” logró permanecer como número uno de las cien canciones más sonadas en su país, erigiéndose como el tema del año 2008, otro mérito que le dictó al cantante lo significativo que sería este álbum para su carrera.

El ganador del premio Grammy Latino a la mejor revelación, llega para presentarnos sus principales canciones bajo un ambiente como sólo el “Templo del Rock” puede propiciar en un paseo por sus cuatro producciones: “Cabas”, “Contacto”, “Puro Cabas” y “Amores difíciles”.

Cabas estuvo de promoción en el país hace pocos meses, pero esta noche en Hard Rock Café otorgará al público sus mayores éxitos  en el género de pop y rock latino. Actuará a partir de las 9:00 de la noche.

Zoom

Algo más

Andrés Mauricio Cabas

Cantante, compositor y músico que nació en Barranquilla el 7 de octubre de 1977. Inició en la música desde los 5 años inducido por su padre ,quien también era músico y compositor.

Sus discos

“Mala hierba”, “Bonita”, “¿Quién dijo que no?”, “He pecado” “Hoy que te vas”, “Amores difíciles”, “La maleta sin fondo”, “Llega la noche”, “Vámonos de aquí”, “Increíble”,  “Apaga la luz” y  otros.