El ministro de Interior de Venezuela, Diosdado Cabello, volvió a arremeter contra República Dominicana, esta vez, con una presunta deuda millonaria en dólares por la venta de petróleo.
«Paguen primero los 350 millones de dólares que le debe a Venezuela en petróleo, Abinader, para que usted tenga moral para hablar del pueblo de Venezuela» espetó Cabello este lunes durante la rueda de prensa semanal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
Diosdado se refirió en esos términos luego de que Estados Unidos confiscara en suelo dominicano un avión del presidente venezolano Nicolás Maduro.
Hace varios días, Diosdado, que además es la segunda figura política más importante del gobierno venezolano, amenazó a República Dominicana luego de que Estados Unidos confiscara un avión de Nicolás Maduro en suelo dominicano.
«Yo te agarró en la bajadita y a los gobiernos de República Dominicana, hi, hi, yo te agarro en la bajadita, lo que tenemos petróleo somos nosotros», manifestó Cabello.
El funcionario venezolano emitió unas palabras en su programa en la televisora estatal que han sido catalogadas como una amenaza para el país caribeño.