Cabellos con brillo y color más duraderos

http://hoy.com.do/image/article/336/460x390/0/A387ACBA-6622-452C-B2D4-AA23B5513A3D.jpeg

Ejecutivos de la  empresa Farbel S.A. presentaron  durante un coctel en el restaurante Mitre, el  nuevo tratamiento acondicionador Gloss Intenso de   Koleston de Wella, que asegura hasta seis semanas de color radiante después de la coloración, ya que la tecnología de este sistema revitaliza el brillo del color del cabello.

Fidias Mejía, gerente de Mercadeo y Ventas de Farbel S.A., dijo en su discurso, que algunas mujeres que tiñen su pelo  han observado cierto nivel de deterioro en la condición del cabello y su color entre cada coloración, aún con el uso regular de acondicionadores. “Entendiendo esta preocupación, Wella ha desarrollado la nueva tecnología del tratamiento acondicionador Gloss Intenso de Koleston, para mejorar el brillo del color del cabello. Porque el brillo es la máxima expresión de un cabello saludable”, manifestó el ejecutivo.

El nuevo tratamiento acondicionador Gloss Intenso  proporciona al cabello teñido una capa protectora resistente al lavado, que cierra la cutícula de cada hebra para un color más brillante durante seis semanas.  Fidias Mejía explicó que la nueva tecnología de Koleston de Wella está diseñada para mejorar los principales atributos que buscan las mujeres que tiñen sus cabellos: color, textura del cabello y la experiencia de coloración.

Con este tratamiento, Koleston busca que la mujer que tiñe su cabello se  libere de la preocupación de cómo el color y el brillo del cabello tienden a deteriorarse con el paso de los días y los factores ambientales, entre una coloración y otra.

La actividad de presentación, que tuvo como maestra de ceremonias a Jatnna Tavárez contó con la presencia de Arturo Espinal y Laura Espinal, presidente y vicepresidente de Farbel respectivamente.