Cabildo de Baní entrega obras por $10 millones

http://hoy.com.do/image/article/420/460x390/0/818BA416-4467-48CB-AF46-6B26D889E7C5.jpeg

BANÍ. PERAVIA.  El   ayuntamiento de este municipio construyó varias obras en distintos sectores por un monto de  más de RD$10 millones, consignadas en el presupuesto participativo para responder a demandas sociales, que habían generado protestas.

Entre estas obras figura  el parque de la urbanización “Los Agrónomos” y el Mirador Ecológico, ambas  ubicadas al lado del matadero municipal.

El acto fue encabezado por el síndico Nelson Camilo Landestoy y los familiares del ex síndico Manuel de Jesús Guerrero (Liquito), con cuyo nombre  fue bautizado el  parque.

Durante la ceremonia, Camilo Landestoy resaltó  las cualidades humanas y políticas del ex síndico, padre del senador del PLD, Wilton Guerrero, y a  quien calificó como un hombre honrado, trabajador y de gran vocación de servicio.

El ayuntamiento también inició la reconstrucción de aceras y contenes de los barrios más populares del municipio.

Entre esos sectores figuran Nueva Esperanza y Pueblo Nuevo, bajo la supervisión del síndico  Camilo Landestoy y la vice-síndica Elizabeth Castillo.

De igual manera, el cabildo entregó a sus beneficiarios un proyecto de reparación y reconstrucción de viviendas en el paraje El Matadero, de la sección Honduras.

Los trabajos consistieron   en la reparación de techos de cinc, laterales de madera, así como cambio de pisos de tierra por cemento.