Cabildo de Barahona remoza parque “Los Suero”

http://hoy.com.do/image/article/671/460x390/0/84477DC6-019F-4D82-8DB0-8B1B20C163C6.jpeg

BARAHONA.  El ayuntamiento de esta ciudad avanza en el  remozamiento del parque de “Los Suero”,  que incluye la reparación de diferentes áreas y las calles que circundan esa instalación.

Los trabajos incluyen la construcción de una caseta, desde donde se administrará el sistema energético del parque, ubicado entre las calles Duarte, Las Carreras, María Montez y Candelario de la Rosa.

 Además, serán reparadas las aceras de las calles que bordean esta plaza recreativa, situada entre los barrios Villa Estela y El Puente, así como las jardineras, según explicó  Rafael Jiménez, maestro constructor de estos trabajos.

El maestro constructor manifestó que los trabajos incluirán todas las áreas del parque,  con la finalidad de sacarlo del abandono en que se encuentra desde hace  tiempo.

  Indicó  que ya se han colocado más de dos mil  mosaicos donde hacían falta, mientras  se están sustituyendo  los que se encuentran en malas condiciones.

Jiménez dijo que estos trabajos fueron ordenados por el alcalde de este municipio, Noel Octavio Suberví Nin y el ingeniero Angel Macías.

Señaló que los trabajos de instalación  eléctrica  y sustitución de lámparas ya fueron concluidos  la semanas pasadas, así como el  corte de los árboles  que dañan las aceras.