San Pedro de Macorís. La Confraternidad de Iglesias Evangélicas de esta ciudad inauguró la primera etapa de su nuevo local donde funcionarán sus oficinas, construido por el ayuntamiento municipal a un costo de RD$4.5 millones. El local está ubicado en la avenida Mauricio Báez 16, y cuenta con oficinas, baños, salón de reuniones y otras facilidades.
El presidente de la entidad evangélica, pastor Jesús Tavárez, agradeció al ayuntamiento haber hecho realidad el sueño que tenían desde hacía muchos años. Mientras al hacer uso de la palabra, el alcalde Ramón Antonio Echavarría (Tony) dijo sentirse satisfecho por ese aporte que hizo la entidad edilicia a la comunidad evangélica, y señaló que el próximo año continuarán los trabajos de construcción de la segunda etapa de la obra.
El mensaje de la palabra de Dios estuvo a cargo de la presidenta del Consejo Nacional de Confraternidad de Pastores Evangélicos (Conacope), Yilda Peralta, en tanto que el pastor Favio Silvestre dio las palabras de bienvenida, mientras la de clausura del acto la hizo la presidenta del Concejo de Regidores, Belkis Frías.