Cabildo hará otra Casa Comunitaria Justicia en Santiago

28_10_2015 HOY_MIERCOLES_281015_ El País7 E

SANTIAGO.- El alcalde municipal, Gilberto Serulle, dejó formalmente iniciados los trabajos de construcción de la segunda Casa Comunitaria de Justicia, en el sector de Cienfuegos. Tendrá un costo de RD$5 millones.

En un breve discurso, en el acto donde se dio el primer picazo para levantar la obra, Serulle informó que la misma será inaugurada en cuatro meses, o sea, 120 días.

“Aprovecho la ocasión para agradecer al amigo Ambiórix Rodríguez, que nos donó el espacio del complejo deportivo para nosotros construir esta obra, que ya habíamos prometido, pero al propio tiempo les informo que estaremos aquí en 120 días, inaugurando la más moderna casa de ese tipo en toda la República Dominicana”, subrayó.

Antecedieron en la palabra a Serulle, Rossi Colón, directora de la Casa Comunitaria de Justicia de Cienfuegos, quien habló de los servicios que brindan, así como Cándido Mercedes, de Participación Ciudadana.

Posteriormente, se dio el primer picazo, que estuvo encabezado además por los señores Luisa Liranzo, procuradora fiscal de Santiago; José Ceballos, coordinador de las casas comunitarias de justicia; y funcionarios edilicios y dirigentes comunitarios.

Serulle precisó que en la zona de Cienfuegos la administración bajo su responsabilidad ha construido más de 75 obras, desde aceras, contenes, parques, plazas, casas-clubes y centros comunitarios.
Dijo que está en disposición de seguir invirtiendo en obras, a favor de los millares de familias que residen en Cienfuegos.