Cabildo ocupa  restaurant del  Mirador

Cabildo ocupa  restaurant del  Mirador

El Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) ocupó militarmente ayer la reconstrucción del Restaurante Lago Enriquillo, dentro del Parque Mirador Sur, ya que según expresó no ha firmado ningún contrato que autorice trabajos en ese lugar. Un teniente del Ejercito Nacional está al mando de la custodia.

Por disposición del alcalde del Distrito Nacional,  Roberto Salcedo, la Dirección de Infraestructura Urbana de esa corporación edilicia ordenó el cese  de los trabajos de remodelación del Lago Restaurant,  que fue ocupado  de inmediato por Defensoría de los Espacios Públicos.

Próximo al mediodía de ayer una patrulla del Ejército Nacional (EN) encabezada por el primer teniente Mota Javier, quien a su llegada procuró a los responsables de la remodelación del restaurant, pero éstos no estaban.

En el ADN se informó que hace dos año se venció el contrato entre el cabildo y el dueño del Restaurant, pero que hace un año negociaron con Luis Marino López, propietario de Adrian Tropical, sin que hasta ahora se haya llegado a un acuerdo definitivo sobre el arrendamiento.

Una comisión de regidores tienen a cargo el estudio del contrato.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas