San Pedro de Macorís. El ayuntamiento entregó un cheque de RD$450 mil para los trabajos de remodelación de la entrada principal del refugio de vida silvestre Laguna de Mallén en esta ciudad.
La entrega del cheque fue hecha por el alcalde Ramón Antonio Echavarría a Raúl Abrahán, presidente del Patronato Laguna de Mallén, quien es además presidente de la Asociación de Industrias de la Zona Franca. El alcalde Echavarría dijo que este donativo es con la finalidad de poner en condiciones esa área para que los visitantes puedan entrar sin inconvenientes y reiteró que los apoyarán con los equipos que necesiten.
Por su parte el presidente del patronato agradeció el donativo y garantizó que esos recursos serán usados para la remodelación de la entrada de ese refugio de vida silvestre. El director provincial y coordinador para el Este del Ministerio de Medio Ambiente, Mariano Morla Lluberes, manifestó que seguirán trabajando en el fortalecimiento del área protegida y en el acondicionamiento de la Isla de la Mujer, ubicada al centro de la Laguna de Mallén.