Cabildo y Fiscalía buscan reducir violencia barrios

Cabildo y Fiscalía buscan reducir violencia barrios

La   fiscal del  Distrito  Nacional, Yeny Berenice Reynoso,  y el   alcalde  Roberto   Salcedo  supervisaron ayer   la   terminación del Centro  Comunitario de Justicia de La Ciénaga  y destacaron  su  importancia,  porque busca  reducir  la violencia de género y  los conflictos    en los barrios  de la capital.

Este  centro de  dos pisos  que  no tiene  fecha de inauguración  fue recorrido por  Reynoso  y Salcedo, quienes  al término  de  la inspección informaron  que con la  apertura  de ese  centro  comunitario  la justicia  estará más  cerca de la  gente  para  que  puedan  encontrar todo género de  asistencia.

Reynoso declaró  que  “ese  centro   es  un modelo de justicia distinto  que no solo busca la solución  de conflictos penales sino también  aquellos que crean problemas sociales  como son los de  inquilinato  y de deudas”. Precisó que con ese   centro barrial  la  justicia se hace más abierta, y reduce   gasto  judiciales que  con las audiencias son muy costosos las cuales  le   valen     al Estado más de 26, 500 pesos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas