Cabildos SD Norte y Este con mayor reclamo de obras

http://hoy.com.do/image/article/339/460x390/0/DAFEF375-4E5C-414F-9ED2-084F47CCF143.jpeg

Los ayuntamientos de Santo Domingo Norte y Santo Domingo Este son presionados por las poblaciones, que demandan apoyadas en la Ley 176-07, la construcción de más obras de infraestructura y servicios básicos.

Más de 200 ayuntamientos ejecutan el   Presupuesto Participativo en todo el país. La entrada principal de la casa de María Castillo era un lodazal, siempre que llovía.

 En  época de sequía, el polvillo tocaba todos los rincones. Las piedras y los hoyos eran los obstáculos más visibles en los trayectos, que muchas veces no lograban transitar a pie o en vehículo. Los días de vicisitudes quedarán atrás en una importante zona del sector Majagual. La vecindad de Castillo celebra la reparación de las calles por disposición de Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, que invirtió RD$12 millones en la construcción que abarcó las aceras y los contenes.

El síndico Jesús Féliz dijo que la  obra forma parte de un programa  para varios sectores, con un monto de  RD$54 millones, previstas a ser entregadas antes del 16 de agosto de este año.

 En tanto, la Junta Municipal de Pantoja empieza a cosechar los beneficios de RD$7 millones que para  ese fin destina  algunas obras el director de la Junta Mario González.

Zoom

Cabildo  SD  Este
El síndico Juan de los Santos tiene una mayor petición de obras por parte de los munícipes. Esta semana fueron inauguradas doce calles asfaltadas en el sector de  Invivienda junto a  la Secretaría de Obras Públicas. Otros sectores que recibieron sus vías reparadas son  Los Trinitarios II, Brisas del Edén y Villa Carmen, con un fondo de RD$100 millones que aportan el síndico de los Santos y Víctor Díaz Rúa, secretario de Obras Públicas. En Villa Carmen las calles también fueron rotuladas.