Cablecomm especialista plataforma tecnológica

2D_Economía_06_6,p01

La empresa Cablecomm SRL continúa expandiendo su radio de acción con el objetivo de llegar a más clientes brindando servicio 24 horas.
Así lo anunció su presidente, José Aybar, durante un coctel conmemorativo a los 20 años de operaciones. “No solo tenemos los servicios cotidianos de ocho horas diarias, sino que muchos de nuestros clientes ya tienen acceso a nuestra plataforma, con la cual estamos supliendo sus necesidades de manera permanente”, expuso Aybar.

Explicó que por medio de la plataforma digital los clientes pueden conectarse 24 horas y de esta manera la empresa logra atender y adquirir mayores volúmenes de ventas gracias a la tecnología de punta.

“Esta facilidad les brinda además oportunidad de ver nuestros inventarios, contactar los productos que vendemos, hacer sus cotizaciones e incluso formalizar sus pedidos”, indicó.

Aybar detalló que Cablecomm tiene 20 años en República Dominicana, y cuenta con alianzas estratégicas con firmas de gran prestigio a nivel internacional en la comercialización de conectividad.