Cablecomm presentan nuevas soluciones Cisco

CisEjecutivo

La empresa Cablecomm, con 17 años en el mercado dedicada a la comercialización y venta de productos de conectividad para voz, datos y vídeo, presentó a sus clientes las nuevas soluciones de Cisco Meraki.
José Aybar, gerente general de Cablecomm, motivó a más de 20 empresas para que utilicen los productos Cisco, específicamente la serie Meraki, porque entiende que tienen mayor confiabilidad, versatilidad y eficiencia en la administración de las redes corporativas.

Expresó que Cablecomm, SRL, empresa dedicada a la comercialización y venta de productos, recomienda la marca que ha demostrado ser competitiva en el mercado internacional y viene al país con el propósito afianzarse como marca líder en el comercio local.

“La diferencia de los equipos convencionales es que se administran localmente desde una consola, a través de Cisco-Meraki; es una serie de equipos que tienen administración en la nube, es mucho más completa, dinámica y mucho más económica”, explicó.

De su lado, Rhodie Lamour, ingeniera de Canales de Cisco para República Dominicana y el Caribe, compartió con los asistentes las ventajas en el uso de los productos tecnológicos Cisco -Meraki.