Cabo de la Policía se mata con “ruleta rusa”; primero le disparó  a su pareja

Un cabo de la Policía murió al alegadamente  dispararse a la cabeza, la madrugada de ayer, mientras jugaba a la “ruleta rusa” en presencia de su concubina, en la vivienda de ambos, ubicada en el calle Activo 20-30 número 9, del ensanche Ozama, Santo Domingo Este.

Una nota  explica que  Ramón Darío Montes de Oca se habría realizado el disparo con el revólver Smith & Wesson, calibre 38,  cuando  jugaba a la “ruleta rusa”, según  contó su pareja, Mercedes de los Ángeles Peralta Gómez, de 26 años.

 De acuerdo con el reporte, Peralta Gómez informó a los investigadores que llegaron a la casa a eso de las dos de la madrugada, y después de que su compañero se quitara  la ropa le preguntó,  en tono de broma, qué haría ella si le dijeran que él había muerto, a lo que le contestó que dejara de jugar de esa manera.

 Conforme a la versión de la testigo, Montes de Oca comenzó a jugar con el revólver al que le sacó cuatro tiros de los que tenía en la masa, le dio vuelta al cilindro, se la colocó en la cabeza a ella y martilló, pero no disparó, por lo que  le repitió que dejara de jugar.

 Sin embargo,  se habría puesto el cañón  en la cabeza y martilló, produciéndose el disparo. La Policía  dijo que encontró en la habitación  el  revólver con un casquillo en el cilindro.