Cabo PN mata raso y balea a su expareja, luego huye

Cabo PN mata raso y balea a su expareja, luego huye

Un cabo de la Policía Nacional acribilló a un raso de la misma institución e hirió a su expareja la noche del lunes en el callejón Los Sosa del kilómetro 12 de la Carretera Sánchez, en el Distrito Nacional.
Carlos Aquino, de 42 años, mató a Mario Colón, de 23, y baleó también a Aneiris Valeria Nova, de 32.
Ella fue llevada al Hospital Marcelino Vélez Santana y luego internada en Radio Patrulla. Es miembro de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) y está de licencia médica.
Según vecinos, el matador estaba separado de la mujer, con la que había procreado una hija, y había estado un año y medio en prisión por los maltratos a que la sometía.
La violencia era tal, que el dueño de la casa que ocupaban les pidió que se mudaran porque solo vivían en pleitos. A pesar de la separación, él la seguía acosando con mensajes ofensivos a través de Facebook.
En tanto, el acribillado tenía un año de relación sentimental con la mujer herida. Sus parientes y amigos lo recuerdan como un joven trabajador y con aspiraciones de superación.
Vivía en El Libertador de Herrera, había terminado el bachillerato y quería matricularse en la carrera de Derecho. Además, conducía una ambulancia en Radio Patrulla y era el menor de cinco hermanos. Será enterrado en Las Matas de Farfán, su terruño natal.
Su arma de reglamento no aparece.
El destino de un criminal. Tan pronto cometió el crimen, a las 10:30 p.m., Aquino escapó. Al lugar llegaron agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales, quienes analizaron el escenario trágico. La PN informó que lo busca activamente.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas