Cabrera y Canó lucen al mostrar su mejor poder ofensivo en sendas victorias

Cabrera y Canó lucen al mostrar su mejor poder ofensivo en sendas victorias      Houston
Cabrera y Canó lucen al mostrar su mejor poder ofensivo en sendas victorias Houston

Houston. El venezolano Miguel Cabrera y el dominicano Robinson Canó lucieron como latinoamericanos destacados en la jornada de las mayores sacando chispas de sus toletes al conectar sendos cuadrangulares, que ayudaron a que sus respectivos equipos consiguiesen la victoria.

Cabrera pegó jonrón y terminó con tres remolcadas en el triunfo de los Tigres de Detroit por 6-3 sobre los Indios de Cleveland en cinco episodios.

El venezolano llegó a 36 jonrones y desapareció la pelota del campo en el quinto episodio llevando a dos corredores por delante.

Cabrera mandó la pelota a la calle en respuesta a los lanzamientos del cerrador puertorriqueño Joe Colón cuando el serpentinero sumaba un out en el episodio.

Canó mantuvo su dominio contra la novena tejana y conectó jonrón, el número 36 de la temporada, con dos corredores por delante en el primer episodio del partido que los Marineros de Seattle ganaron por paliza de 12-4 a los Astros de Houston.

El toletero dominicano venció la serpentina del abridor Doug Fister cuando el lanzador no había sacado ni un out de la entrada.

El segunda base venezolano Rougned Odor y el guardabosques dominicano Carlos Gómez pegaron sendos jonrones y los Vigilantes de Texas derrotaron 8-5 a los Cerveceros de Milwaukee.   Odor (32) lo hizo en el primer episodio llevando a un corredor por delante en castigo a los lanzamientos del abridor Chase Anderson, cuando había dos outs en la entrada.

Mientras que Gómez (13) desapareció la pelota del campo en el octavo episodio con dos corredores por delante.