Cabrera y Vila, oro en dobles superior del Caribe Tenis Mesa

Cabrera y Vila, oro en dobles superior del Caribe Tenis Mesa

Rafael Cabrera y Ramón Vila, ganaron oro en pareja.

Con el triunfo, la República Dominicana obtuvo una presea de oro y par de bronce en dobles y un bronce por equipo masculino.

Los jugadores Rafael Cabrera y Ramón Vila se coronaron campeones en dobles masculinos en la jornada de cierre del Campeonato Superior del Caribe de Tenis de Mesa celebrado en el Parque del Este con una dedicatoria a la vicepresidenta de la República, Raquel Peña.

El dueto quisqueyano Cabrera-Vila se impuso 3 sets por 1 (11-4, 12-10, 4-11, 11-6) ante Liván Martínez y René Méndez, de Cuba, en un emocionante partido.

Con el triunfo, la República Dominicana obtuvo una presea de oro y par de bronce en la especialidad de dobles, así como el metal de tercer lugar en equipo masculino.

La pareja Cabrera-Vila venció 3-0 en la semifinal al dueto Eduardo Darley-Samuel Gálvez, de República Dominicana, en tanto que los cubanos Martínez y Méndez doblegaron 3-1 a los dominicanos Abit Tejada e Isaac Vila.

Cuba obtuvo el oro y la plata en dobles mixtos y en dobles femeninos, así como el segundo y tercer lugar en dobles masculinos, mientras que la República Dominicana consiguió el otro metal dorado en dobles masculinos y dos preseas de bronce en parejas femenina y masculina, durante la justa.

Le puede interesar: ¡Vuela en la pista! Marileidy gana en inicio Liga Diamante

Publicaciones Relacionadas