Cachorros deberán demostrar son un verdadero conjunto

Cachorros deberán demostrar son un verdadero conjunto

ESPN.COM.   Hubo una vez un tiempo en el que la camiseta más vendida en Chicago era una de los Cachorros con el número 3 que llevaba el nombre de «Bartman». Era muy popular entre los fanáticos de los Medias Blancas.

Ya que estamos en ese tema, el martes a la noche en San Luis un fanático usó una camiseta de los Cachorros con el número 69 y las palabras «El Año Próximo» escritas entre los hombros. Esta no es la única referencia a la crisis actual del club (cuasicrisis, en realidad) y el colapso del equipo de Leo Durocher en 1969, una calamidad que está a la par de la que protagonizó la vaca de la Sra. O’Leary en los anales de Chicago.

Zambrano regresará a la rotación el sabado ante Houston. Luego de un balk de Carlos Mármol y de que la diferencia en la ejecución adecuada de toques de sacrificio le permitieran a San Luis propinarle a los Cachorros su octava derrota en nueve salidas, el piloto Lou Piniella finalmente comenzó a actuar como… bueno, como Lou Piniella. «Estamos jugando como si estuviésemos deseando que nos derroten», dijo Piniella, quien se había negado a hacer una entrevista posterior al partido en el que su equipo cayó por 4-3 el pasado domingo ante Cincinnati.»Nadie tiene una ventaja lo suficientemente amplia en septiembre para jugar así de mal.

Los números

Debido a que Grandes Ligas se está ajustando todavía a ese prolongado calendario de postemporada que incluye días libres innecesarios, no hará falta tener muchos lanzadores buenos en octubre. Los equipos que estén dispuestos a usar ocasionalmente a sus mejores lanzadores con poco descanso podrían llegar a la Serie Mundial con tres buenos lanzadores usables, con los dos mejores lanzando desde el inicio en ocho de los 11 juegos de las primeras dos rondas. Pero la profundidad de los lanzadores será puesta a prueba cuando los equipos luchen por jugar en octubre. Los Medias Blancas son los que más sienten eso.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas